Estás pensando en remodelar tu vivienda o una parte de ella, y quieres que el resultado te encante y se adapte a ti. Necesitas una nueva distribución a tu medida y apostar por otro estilo con nuevos acabados, mobiliario e iluminación.
Disfrutamos creando un proyecto desde cero, siempre yendo contigo de la mano, y cuidando hasta el más mínimo detalle. ¿Cuándo empezamos?
– Visitaremos la vivienda para conocerte y tomar todos los datos necesarios. Podrás contarnos qué estilo te gusta, qué quieres conseguir con la reforma, qué zonas son básicas para ti… Cuánta más información mejor para hacer un proyecto a tu medida.
– Estudiaremos la información que nos has dado y los datos que recogeremos en nuestra visita. Elaboraremos un proyecto completo con todo el contenido necesario para acometer la propuesta:
* Planos de estado actual
* Planos de propuesta
* Planos de demoliciones/modificaciones y tabiquería
* Planos de instalaciones en caso de ser necesarios
* Planos de carpintería en caso de ser necesarios
* Guía de estilo con mobiliario, iluminación y detalles decorativos seleccionados, con precio y link de compra.
* Infografías 3D para visualizar cómo quedará tu espacio.
– Nos reuniremos de nuevo en la vivienda para explicarte el proyecto in situ y así poder resolverte cualquier duda, plantear el plan de trabajo y las fases, ver alternativas si lo necesitas, …
También podemos encargarnos de dirigir y controlar los trabajos de reforma en tu vivienda.
– Gestionamos todo el proceso para que sea lo más sencillo posible para ti: desde el diseño hasta la supervisión de los trabajos de ejecución.
– Contamos con un equipo comprometido y cualificado para realizar los trabajos. Cuidamos todos los detalles para que el resultado sea impecable.
¡ Comenzamos la transformación de tu vivienda !